//5 consejos para sacar mayor partido de tu cuenta en Instagram
  • Noticia Blog El Charko

5 consejos para sacar mayor partido de tu cuenta en Instagram

Instagram ha lanzado cambios en la actualización de su aplicación y en su propuesta Instagram Stories. Queremos compartirlas aquí contigo y que conozcas estas opciones para las publicaciones de tu perfil o de tu empresa.

¡Aprovéchalas y toma nota!

  1. Con el mismo dedo que presionas para hacer la grabación puede hacer zoom cuando grabas. Esto se agradece, si es que eres de los que interactúas en la aplicación con una sola mano. Se trata solo de que muevas el dedo hacia arriba o hacia abajo.
  2. Puedes poner música para añadir un poco de ambiente a las Stories. Simplemente dejas en reproducción una canción en tu teléfono y grabas de forma normal.
  3. Para frenar la reproducción automática de las Stories de nuestros contactos solo tienes que dejar pulsado un dedo en la pantalla.
  4. Si bien puedes usar los vídeos o fotografías que ya tenías en tu galería de fotos, Instagram Stories no acepta ese tamaño de fotografía, por lo que primero deberás redimensionarla para poder utilizarla. Recuerda que las fotos deben ser recientes (tomadas en menos de 24 horas).
  5. Una vez hayas realizado la fotografía o que la subas desde la galería, puedes deslizar la pantalla a un lado y a otro para que aparezcan los filtros que quieras utilizar. ¡Dale un toque alegre a tu foto!

Sabiendo manejar estas opciones, ahora solo toca dar rienda suelta a tu creatividad para compartir contenidos que marquen la diferencia.

FUENTE: TICBEAT

By | 2018-01-08T15:55:05+00:00 15 de mayo, 2017|Redes Sociales|Comentarios desactivados en 5 consejos para sacar mayor partido de tu cuenta en Instagram