/, Redes Sociales/Pagos con Facebook: el modo más rápido de juntar dinero para un regalo
  • Noticia Blog El Charko

Pagos con Facebook: el modo más rápido de juntar dinero para un regalo

Ahora podrás realizar pagos con Facebook através de Messenger en los chats de grupo. Aunque esta novedad para iPhone aún no podrás encontrarla, pero se espera que pronto se posible.

Esta herramienta ya han comenzado a utilizarla en Estados Unidos a modo test, para luego expandirse a otros países. esperamos que llegue pronto a España, pero todo dependerá de los acuerdos con el gobierno y las entidades de pago.

Lo que hace el sistema de pagos de Facebook, es unir nuestro perfil con un número de cuenta. Sabemos que esto te puede resultas peligroso, pero aseguran que la tecnología utilizada en 100% fiable.

Podrás hacer dos acciones:

  1. Enviar dinero
  2. Pedirlo. ¿A que esta opción te gusta un poco más? 🙂
  3. En las novedades de este sistema de pagos podrás encontrar la actualización en el grupo de Messenger de la información sobre quién ha pagado.

    También podrás saber quién falta por realizar la transferencia. Ten en cuenta que el dinero se ingresará en un periodo de cinco días laborables.

    La aplicación mostrará un icono de pagos en los chats de grupo. De esta forma permite dejar las cuentas claras. Imagínate que organizas un cumpleaños o incluso tu casamiento…El que no ha puesto para el regalo, es por que no ha querido.

    Una buena solución, ¿no te parece?

    ¿Quieres saber más? Te dejamos aquí el vídeo que lo explica todo


    FUENTE: TRECEBITS

By | 2018-01-08T15:51:09+00:00 13 de abril, 2017|I+D, Redes Sociales|Comentarios desactivados en Pagos con Facebook: el modo más rápido de juntar dinero para un regalo